Limpieza de fosas sépticas
Uno de los problemas más comunes que suele ocurrir cuando tienes una fosa séptica es su atasco. Para evitar atascos en tu fosa séptica hay 3 consejos que debes tener en cuenta para su mantenimiento.
- Vacía el tanque de la fosa séptica con regularidad: Al menos 1 vez al año, es conveniente vaciar el tanque de la fosa.
- Hacer inspecciones regularmente: Si tu fosa es antigua, es conveniente comprobar y limpiar la fosa en intervalos cortos. Prestar especial atención a la cantidad de sólidos acumulados
- Registra su comportamiento
Uno de los servicios más demandados a LITESUR es el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas.
Contamos con vehículos de varios tamaños y distintas capacidades. Hacemos la limpieza de todo tipo de fosas, desde una pequeña fosa de una casa de campo hasta las grandes depuradoras y las estaciones de bombeo de urbanizaciones y de grandes fábricas.
Somos gestores autorizados por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los lodos procedentes de las fosas sépticas, por lo tanto expedimos un CERTIFICADO OFICIAL DE LIMPIEZA a los clientes que nos lo soliciten.
Higienizamos y vaciamos los pozos sépticos
Estamos especializados en cualquier tipo de desatascos, limpieza de fosas sépticas y redes de saneamiento según las necesidades particulares de la comunidad con el cumplimiento de la normativa ambiental. Disponemos la infraestructura para realizar los trabajos de forma rápida y eficaz.