Sobre nosotros

LITESUR es una de las empresas líderes en Andalucía en el sector del alcantarillado y la limpieza técnica industrial.

Acumulamos muchos años de experiencia en desatascos, limpieza y mantenimiento de todo tipo de tuberías, así como en instalación, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos. Trabajamos para empresas, particulares, comunidades, etc.

En LITESUR somos gestores autorizados por la Junta de Andalucía para la recogida, transporte y gestión de los lodos procedentes de restaurantes, fábricas de alimentación, fosas sépticas, etc.

Varias de las empresas más importantes en diferentes sectores, confían en LITESUR para solucionar sus problemas de desatascos y tener un buen servicio de mantenimiento.

Prestamos servicio a grandes empresas como: cadenas de supermercados, empresas de construcción, hoteles, plantas de hormigón, casas rurales, fábricas de productos alimentarios, fábricas de pinturas… También nos requieren y prestamos servicios a organismos oficiales tales como ayuntamientos, Junta de Andalucía, Diputaciones, etc.

En LITESUR disponemos de una flota de vehículos con equipos de agua a presión y aspiración repartidos por toda Andalucía para poder dar un servicio más rápido y económico.

Contamos con la maquinaria más moderna y especializada en el sector, como son camiones con equipos mixtos de agua a presión y aspiración, detectores de arquetas, cámaras de TV para la inspección de tuberías, etc.

En LITESUR estamos orgullosos de contar con un equipo humano altamente cualificado, con una amplia experiencia y una gran profesionalidad, además de estar en constante formación.

LITESUR tiene un principal objetivo: LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES. Para ello trabajamos de manera directa y personalizada con cada cliente, nos centramos en el compromiso, en la calidad y efectividad de nuestros servicios, además sin limitaciones de horario ya que ofrecemos un servicio 24 horas. Todo esto con la mayor profesionalidad y a un precio asequible.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con LITESUR y estaremos encantados de poder ayudarle.